sábado, 8 de noviembre de 2008

ENTRE DOS DIAS

Te espere desde la noche
Hasta el anochecer
Me diste tu palabra,
Colmando mi vida en fe

Rompiste tu promesa,
Justo antes del amanecer
Quebrarme en llanto
Fue la única locura
Que no pudo saciar mi sed

Dime luna, sol y estrella
Donde esta la asesina que llaman, ella
Dime emperatriz, rey y mahoma
Donde esta la difunta que llaman, roma
Dime mar, tiburón y peces
Donde esta mi corazón y a quien, pertenece

Quisiera volar hasta tu ventana
Y soplarte en tu mejilla
Para que sientas el frió
Que mi palpitar emana

No se como gritarme a mi mismo
No se como olvidarte si te tengo en mi piel
No se como alejarme si estas tres cuarto en mi ser
No se como descansar si solo te quiero ver
No se como morir en paz
Si morí justo antes de un amanecer

2 comentarios:

Memo dijo...

Donde esta la difunta que llaman, roma

Acá está.

Rigelira Libelo dijo...

Hola! que buena parte esa la del "DIME", me quedo con ella.

Gracias por pasarte por mi blog la otra vez, sos siempre bienvenido.

Salutes y seguimos en contacto!