Quien nació pare escribir una prosa
Si nadie nació con el corazón muerto
Que de mi si hubiera sido feliz, jugaría con las estrellas?, vería el amanecer junto con ellas , tocaría la luna y me sentaría en ella esperando que pase una bella estrella
Que de mí si hubiera sido feliz,
No estaría aquí ni allá tampoco ahí pero si alado de ti.
Tal vez hubiera sido el sol para que no me vieran con los ojos.
Para que solo sintieran en la piel el calor de ser feliz
Que de mí si hubiera sido feliz
No estuviera escribiendo una prosa, tampoco estaría muerto
No estaría viendo las estrellas y solo deseando jugar con ellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario