Un día por la noche un arcángel vestido de hombre, caminaba por la avenida que se dirigía a su casa.
Al ver tantas personas a su alrededor, tantos hombres, muchos de ellos, egoístas, mentirosos, ladrones, hipócritas, asesinos y muchas mas de las imperfecciones que tiene el hombre, tanto así como personas integras, piadosas, honestas , justas y de buen juicio. Que eran tan fáciles de contarlas y tan difíciles de encontrarlas. Pasado el tiempo de unos cuantos pasos más adelante.
El arcángel se pregunta, ¿que verdaderamente me puede quitar la humanidad a alguien como yo?
Acaso hay hombre en esta tierra que verdaderamente me pueda quitar la vida, no solo la vida del simple humano que tengo ahora, sino la vida de algo más de lo que el hombre puede entender.
Acaso hay hombre en esta tierra que sea tan valiente como para querer quitarme las alas que poseo, retar a algo fuera de su entendimiento y morir lentamente bajo el filo de mi espada.
Acaso hay algo que me pueda quitar el hombre, tan débil, tan simple, tan humano, tan imperfecto. Que me puede quitar el hombre? – se pregunta repetidas veces
De pronto el silencio calla todo a su alrededor. Y dice,
Reconozco que hasta yo soy imperfecto y el único perfecto es Dios.
Reconozco que me he equivocado.
Si hay algo que me puede quitar el humano y ya me lo ha quitado! Es lo más valioso que poseo y nunca más poseeré
¡Me han quitado el corazón!

1 comentario:
Bienvenido.
Espero que todo salga bien en este proyecto y acá estaremos.
Para todo.
Un saludo
Publicar un comentario