domingo, 26 de octubre de 2008

Shhh…

Silencio, silencio, se va a despertar
No hagan mucho ruido
Que se va a levantar

Silencio, silencio, ya no hablen más
Que con un gruñido
Vuelve a palpitar

Cállense por favor
Dejen dormir a este corazón
No lo rompan en mil pedazos
No lo dejen llorando
Sin ningún abrazo .

Bajen la voz un momento
Creo que no esta dormido
Esta muerto.

Háganle una autopsia al fallecido
Para poder saber como ha sufrido.

Se ha dado un resultado
El caído de ahora.
Se ha muerto desolado


Seco en su llanto
Partido y rescrebrajado
Una grieta lo ha partido
Ya nada se puede hacer
Quemarlo es un dicho
El olvidarlo, es el después

Silencio, silencio,
Ya no hablen mas
No hagan mucho ruido
Que un muerto se va a levantar.

No hay comentarios: